El aceite de jojoba crea una especie de película sobre la piel para que no pierda humedad y se mantenga hidratada, además protege el equilibrio de la piel y calma aquellas pieles más sensibles.
Es un aceite que equilibra las pieles grasas, las hidrata y reduce, a su vez, la sequedad. Por eso, hace que el pelo crezca más fuerte, sano, brillante y sedoso. Es perfecto para alopecias.
Este champú en seco es ideal para el día a día. Es una forma fácil de limpiar a nuestro perro sin usar agua. No sustituye en ningún caso a los baños necesarios pero sí que les ayuda a estar limpios entre medias de los baños.
También nos gusta porque se puede usar para limpiar de forma ocasional algunas zonas como las patas después de un paseo. Está diseñado para pieles sensibles y se puede usar a diario sin problema.
El champú Puppy Powder, especial para cachorros, está creado con hierbas orgánicas y ayuda a limpiar en profundidad e hidratar y cuidar la piel y pelo de los más pequeños. Es perfecto para ellos porque suelen tener una piel más sensible. Además, les dará más brillo al pelo y lo dejará súper suave.
Esta loción es un repelente natural para perros. Es ideal todo el año pero sobre todo en primavera y verano cuando es más común salir a dar largos paseos al campo o la playa y hay más insectos ya que está hecho, entre otros ingredientes, con citronella, un repelente natural.
Se trata de una loción natural con el aroma de numerosos aceites esenciales con muchas propiedades beneficiosas y que crean una barrera protectora en el pelaje de nuestro perro.
Crea tu propia página web con Webador